AGRAS T16
Rendimiento y potencia inigualables
La estructura del Agras T16 tiene varias mejoras, como un diseño modular y la capacidad de soportar un mayor peso de carga máximo, así como de alcanzar un diámetro de rociado superior al de cualquier otro dron agrícola de DJI. El T16 utiliza su potente hardware, su motor con IA y su capacidad de planificación de misiones en 3D para alcanzar una eficiencia operativa sin precedentes.
10 Hectáreas
1 Hora
El T16 puede rociar 10 hectáreas
(24.7 acres) por hora.
16 litros
El gran rendimiento de vuelo del T16 permite añadir un tanque de 16 L y obtener un diámetro de rociado de hasta 6.5 m
4 Bombas
8 aspersores
El sistema de rociado tiene 4 bombas y 8 aspersores con una velocidad máxima de rociado de 4.8 L/min.
Una estructura completamente nueva que aporta mayor fiabilidad
El nuevo diseño modular del T16 simplifica el montaje y acelera el mantenimiento rutinario. Las piezas principales del dron están protegidas con un nivel IP67. Su aeroestructura es ligera pero resistente y está fabricada a partir de fibras de carbono. Se puede plegar rápidamente para alcanzar el 25 % de su tamaño original y facilitar el transporte. Tanto la batería como el tanque se pueden cambiar rápidamente para incrementar la eficiencia del suministro eléctrico y del líquido a rociar.
Mayor capacidad de carga y más eficiencia
El gran rendimiento de vuelo del T16 permite añadir un tanque de 16 L y obtener un diámetro de rociado de hasta 6.5 m. El sistema de rociado tiene 4 bombas y 8 aspersores con una velocidad máxima de rociado de 4.8 L/min. El T16 puede rociar 10 hectáreas (24.7 acres) [1]por hora. El sistema de rociado tiene también un nuevo caudalímetro electromagnético más preciso y estable que los caudalímetros comunes.
Un sistema potente y seguro
El nuevo sistema electrónico modular del T16 tiene IMU y barómetros duales; su sistema de propulsión también está diseñado con redundancias para garantizar la seguridad del vuelo. El sistema de redundancias duales GNSS+RTK permite obtener una precisión de nivel centimétrico. Además, con su tecnología de doble antena se consigue una gran resistencia contra las interferencias electromagnéticas.
Radar mejorado.
Manejo sencillo
El sistema de radar mejorado del T16 puede detectar su entorno de día y de noche, sin verse afectado por la luz o el polvo. Para mejorar la seguridad de vuelo se ha añadido un sistema anticolisión delantero y trasero y un campo de visión horizontal de 100º, el doble que el de anteriores drones agrícolas de DJI. También puede detectar el ángulo de una pendiente y ajustar el vuelo apropiadamente incluso en terreno montañoso. Este innovador sistema de radar utiliza tecnología de conformación de haces (DBF), capaz de utilizar nubes tridimensionales de puntos para detectar eficazmente su entorno y evitar obstáculos.*
(Los modelos T16 a la venta en Tailandia no están equipados con el radar de conformación de haces.)
*Radar de conformación de haces: Nube tridimensional de puntos