Rápido acceso a zonas de alto riesgo.
Identificación y recopilación de datos con drones industriales para inspección y análisis de zonas que pueden presentar riesgos para la salud o la seguridad de los trabajadores.
La inspección de drones aéreos permite la adquisición de datos de áreas difíciles de alcanzar rápidamente, disminuye varios riesgos y costos, y reduce la fuerza de trabajo requerida en el campo. Con la inspección aérea se pueden restablecer elementos de seguridad, anticipar de fallas de estructuras y maximizar la visión de un proyecto.
-
Inspección de Líneas de Transmisión Eléctrica
-
Análisis de aerogeneradores
-
Supervisión de obras en carreteras y edificios
Drones industriales equipados con sensores de alta resolución como RGB y sensores térmicos ayudan a detectar defectos visuales y daños en chimeneas, tuberías, gases de petróleo y, además, proporcionan inspección debajo del puente e inspección del techo.
Entregables
en supervisión aérea.
VÍDEO DE DRONE POST PROCESADO
Postprocesamiento de imágenes y videos obtenidas con drone, destacando toda la información importante posible de los activos del cliente.
Videos altamente informativos que ayudan en la toma de decisiones, evitando fallas de operación y accidentes, maximizando la eficiencia y producción, al mejorar la seguridad e la integridad estructural.
FOTOGRAFÍA E IMÁGENES AÉREAS
Entregando datos aéreos (imágenes) de áreas inaccesibles con resolución hasta 4k, térmicas y RGB para poder realizar seguimiento de activos importantes. Estos datos brindan una visión más cercana de estructuras y activos; lo cual ayuda a identificar la condición real de los equipos.