top of page

Agricultura de precisión

Gracias a los drones con sensores multiespectrales se pueden realizar mapeos con precisión para tener datos con la resolución adecuada que nos permite generar un diagnóstico oportuno del estado de sanidad del cultivo y tomar una decisión para la resolución de la problemática identificada optimizando los recursos y tiempos de respuesta. Esta nueva disciplina agrícola permite generar un monitoreo digital a través de drones, sensores, tractores con GPS y robots que se suman a la maquinaria tradicional como herramientas indispensables para analizar y automatizar procesos. El disponer de información más allá de lo que puede captar el ojo permite saber dónde se requiere algún nutriente o fumigante. DJI Enterprise cuenta con equipo Mavic 3 Multiespectral para la detección de daños a partir de generar índices de vegetación y mapas de prescripción con la información obtenida por los sensores.

badge_agricultura_pesc.jpg
  • Proporcionamos información de cultivos con análisis multiespectrales, optimizando recursos e insumos.

  • Realizamos inspecciones periódicas para monitorear la evolución de los cultivos mediante mapeos con índices de vegetación.

  • Orientamos sobre la dosificación de fertilizantes y fumigantes, con personal especializado que optimiza el rendimiento de tus cultivos.

  • Ofrecemos venta de equipos y capacitaciones, además de servicios y asesoría.

Galeria

bottom of page