top of page

Termografía

El avance tecnológico nos ha permitido disponer de sensores termales transportados en drones para realizar mediciones aéreas de temperaturas. Se considera una técnica no invasiva puesto que las mediciones son a distancia de los objetos y se pueden capturar imágenes y/o datos sin la necesidad de interferir en los procesos o minimizando el impacto sobre ellos. Otra ventaja es que se pueden tomar valores e interpretarlos en el mismo momento de la toma de imágenes, además de ver en directo el comportamiento de la temperatura. Realizando un análisis cualitativo de los datos obtenidos con las cámaras podemos localizar patrones de comportamiento, anomalías, modos de funcionamiento, etc. DJI Enterprise cuenta con diversas gamas de equipos adecuados para análisis de termografía como Mavic 3 Thermal, Matrice 30T, Dock 2 con Matrice 3TD y Matrice 350 RTK con sensor Zenmuse H20T/H30T.

badge_termo.jpg
  • Obtenemos datos de temperatura en tiempo real para inspecciones industriales, eléctricas y fotovoltaicas, generando fotografías, videos y transmisiones en vivo si es necesario.

  • Combinamos termografía y fotogrametría para crear ortomosaicos termales de alta precisión, facilitando la identificación de fallas y la evolución de las instalaciones en parques fotovoltaicos.

Galeria

bottom of page