top of page

Inspección de estructuras

La inspección de estructuras es esencial para garantizar la seguridad en instalaciones industriales. Los accidentes laborales pueden causar grandes costos y afectar negativamente la operación de cualquier organización. Para realizar inspecciones adecuadas, DJI Enterprise ofrece una amplia gama de equipos equipados con sensores térmicos y cámaras con zoom, que permiten realizar revisiones en tiempo real sin exponer la salud y la integridad física del personal. Estos equipos pueden operar a alturas y distancias considerables sin contacto directo con las estructuras, gases tóxicos o sustancias corrosivas, además de no interrumpir las operaciones del personal y la maquinaria durante la inspección. Entre los equipos DJI Enterprise adecuados para inspecciones de estructuras se encuentran el Mavic 3 Thermal, Matrice 30T, Dock 2 con Matrice 3TD y Matrice 350 RTK con sensor Zenmuse H20T/H30T.

badge_inspec.jpg
  • Generamos material de alta calidad y precisión con sensores especializados DJI Enterprise.

  • Producimos videos de alta resolución, fotografías panorámicas y mediciones detalladas con telémetro láser, sin interrumpir las operaciones.

  • Evaluamos daños de corrosión, desgaste de materiales y fisuras con pilotos certificados, y ofrecemos rutas automatizadas para inspecciones periódicas.

Galeria

bottom of page